Imvitracv repara rejilla dañada en El Caribe

Imvitracv repara rejilla dañada en El Caribe

Prensa Alcaldía de Vargas .- Labores de reparación de una rejilla colectora de aguas fluviales, ejecutó el equipo de Mantenimiento de Infraestructura Vial del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv), en la Avenida José María España, adyacente a la parada de transporte público en las cercanías de Playa El Yate, parroquia Caraballeda.

Así lo dio a conocer, el presidente del Imvitracv, Gregory Rojas, quien resaltó que esta situación fue detectada durante una supervisión realizada por la Gerencia de Vialidad y Obras de la institución, a lo que se le dio una respuesta inmediata.

En la infraestructura devastada, se procedió a la soldadura y reparación del sistema de rejilla con el objetivo de ofrecer mayor protección y seguridad a los conductores y peatones que transitan por el área.

Atención oportuna

Manifestó Rojas, que la Alcaldía de Vargas, busca atender de forma oportuna este tipo de situaciones pues representan un peligro para las personas que se desplazan a diario por esta importante arteria vial del Litoral Central.