Imvitracv repara sistema electrico en tunel de la Plaza Vargas

Imvitracv repara sistema electrico en tunel de la Plaza Vargas

Prensa – Alcaldía Vargas.- La Alcaldía del Municipio Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad, Transito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), realizó la reparación del sistema eléctrico del túnel peatonal ubicado en la Plaza Vargas de La Guaira.

La información la suministró John Peñaloza, gerente de Vialidad y Obras del instituto descentralizado municipal, quien explicó que se realizó la acometida del cableado, que había sido por personas hurtado inescrupulosas, dejando a oscuras el paso peatonal que sirve a la comunidad del casco central de la parroquia La Guaira.

Los trabajos se realizaron en el lapso de un día y con la participación de una cuadrilla de seis hombres, quienes realizaron la adecuación eléctrica, que dejó operativo el sistema de iluminación del túnel peatonal”, explicó Peñaloza.

El funcionario municipal también acotó que esta semana Imvitracv ejecuta el revestimiento de las paredes externas del Cementerio de Los Extranjeros en La Guaira, trabajos que se realizan con una cuadrilla de ocho obreros.