Imvitracv retira láminas oxidadas en pasarela de El Tigrillo

Imvitracv retira láminas oxidadas en pasarela de El Tigrillo

Prensa Alcaldía de Vargas .- Cumpliendo con el Plan de Mantenimiento de Infraestructural Vial 2017, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas, Imvitracv, inició este lunes la remoción de material oxidado en la pasarela de El Tigrillo, parroquia Naiguatá.

Así lo informó, Gregory Rojas, presidente del Imvitracv, quien resaltó que los trabajos contemplan el retiro de las laminas del puente que presentan alto nivel de oxido, así como las escaleras que se encuentren en igual estado.

El objetivo – expresó Rojas – es devolver la operatividad a esta importante pasarela, que beneficia a más de mil habitantes de la comunidad, así como a los estudiantes y personal que labora en la Unidad Educativa adyacente a la misma.

Las cuadrillas del Imvitracv se desplegarán durante varios días en la zona, para dar una respuesta oportuna y eficiente a la problemática denunciada por los vecinos del sector y así continuar con el Plan de recuperación de pasarelas del municipio dándole prioridad a las que presenten mayor estado de deterioro.

Mrawic Hidalgo, vecina de la comunidad de El Tigrillo, agradeció la respuesta oportuna brindada por el gobierno municipal.

Recientemente realizamos una denuncia, pues muchos niños de la escuela y comunidad en general corren peligro al cruzar la calle, debido a la situación en la que se encuentra la pasarela, estamos contentos que el Municipio esté tomando los correctivos necesarios”, señaló Hidalgo.