Imvitracv sustituye semáforo en 10 de Marzo en tiempo record

Imvitracv sustituye semáforo en 10 de Marzo en tiempo record

Derribado por fuertes vientos

Prensa Alcaldía Vargas -. Como parte de las acciones enmarcadas en el plan de contingencia diseñado por la alcaldía del municipio bolivariano de Vargas ante la amenaza de la onda tropical Matthew personal del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) realizó la colocación de un semáforo derribado por fuertes vientos en la Avenida Carlos Soublette a la altura de 10 de Marzo.

Según informó el Presidente de IMVITRACV Gregory Rojas “debido a los fuertes vientos que en la mañana este jueves azotaron la entidad el semáforo de la intersección adyacente al Polideportivo José María Vargas se desprendió y por poco afecta a un vehículo particular que transitaba por el lugar pero no hubo víctimas que lamentar y nuestro personal trabajo para restituir el transito y colocarlo de nuevo”.

Por su parte John Peñalosa gerente de vialidad y obras de IMVITRACV manifestó “en el lugar hemos dispuesto de 10 obreros, un camión cesta con un brazo hidráulico y una planta eléctrica para solventar esta situación”.

El pedestal también será reforzado para un optimo funcionamiento.

El pedestal también será reforzado para un optimo funcionamiento.

Peñaloza destacó que “estamos realizando la sustitución completa del semáforo dañado, refaccionando el pedestal, el brazo y las caras con las luces que señalizan el paso cuando se encuentra en funcionamiento”.

Esta y todas las acciones desempeñadas por los diferentes entes de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas están enmarcadas en el Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA), plan de gobierno del Alcalde Bolivariano M/G Carlos Alcalá Cordones y de todo su tren directivo con la finalidad de brindar a los varguenses un mejor municipio.

Expresa tu opinión

*