Incautados 1.500 kg de productos regulados y 6 detenidos

Incautados 1.500 kg de productos regulados y 6 detenidos

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) emprendieron una serie de inspecciones en el mercado Quinta Crespo, de Caracas, detectando acaparamiento, especulación y boicot.

Seis personas fueron detenidas en el despliegue, detalló la superintendencia a través de mensajes en su cuenta en twitter @sundde_ve. “Hallamos en una licorería casi 1 tonelada y media de productos alimenticios y de higiene personal”, detallaron.

Amparados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano solicitaron ante el Ministerio Público la detención de 6 ciudadanos por reventa de productos acaparamiento y boicot.

“El acaparamiento y el boicot son delitos que se pagan con la cárcel (..) Caleta de alimentos de primera necesidad es detectada en Quinta Crespo”, indicó la Sundde.

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_1

“Estamos visitando la distribuidora de harina de trigo Mocasa y hemos verificado la existencia del producto (…) Mocasa para satisfacer la necesidad del pueblo (…) No puede haber excusa para no producir pan salado en panaderías de Caracas (…) Hay más de 450 toneladas de harina de trigo en la distribuidora”, informó el organismo.

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_2

“Hemos designado una autoridad única en el Mercado Municipal de Quinta Crespo. Hemos designado un equipo para que se quede en esta distribuidora y garantice la equidad y justa distribución”, indicó el superintendente William Contreras.

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_3

“Todos los mercados serán visitados por nuestra Gran Misión de Abastecimiento Soberano. Ya algunos mercados municipales se están poniendo a la orden para distribuir alimentos a los Clap. Estamos cubriendo todos los espacios para garantizar el acceso a los bienes y servicios al pueblo venezolano. Solo unidos vamos a derrotar la guerra no convencional”, expresó el funcionario.

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_4

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_5

quintacrespo-decomisoydetenidos190816_6

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*