Inicia plan vacacional y recreacional en para hijos de trabajadores de Bolipuertos Maracaibo

Inicia plan vacacional y recreacional en para hijos de trabajadores de Bolipuertos Maracaibo

Prensa Bolipuertos (31.08.2016).- Con actividades recreativas se dio inicio al plan vacacional “Recuperando Mi Tierra”, dirigido a 211 niños, con edades comprendidas entre 6 y 13 años, hijos de las trabajadoras y trabajadores Bolivariana de Puertos en Maracaibo.

El plan vacacional es un proyecto educativo, desarrollado a través de un programa de múltiples actividades, proporcionando una experiencia de convivencia integrada, estimulando en cada participante la educación, cultura y deporte.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D José Noguera Silva, informó que el Plan Vacacional tendrá una duración de una semana y contempla una serie de visitas guiadas con recreadores especializados, quienes en medio de juegos, cantos, bailes, paseos turísticos, integración, visita al zoológico, incentivarán los valores como la amistad, la solidaridad y el respeto hacia las personas, así como el cuidado de la naturaleza.

Estas actividades forman parte de las acciones que ejecuta Bolivariana de Puertos en beneficio de los trabajadores y su grupo familiar, brindando el apoyo necesario, para fortalecer el sano esparcimiento de las niñas y niños de la Patria.

BOLIPUERTOS KC/MD/LS/EF

Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop)

Visita www.bolipuertos.gob.ve para mayor detalle de esta y otras informaciones.

Síguenos en twitter @bolipuertosgob

 

Expresa tu opinión

*