Inicia segundo grupo del Plan Vacacional “Sembrando En Revolución”

Inicia segundo grupo del Plan Vacacional “Sembrando En Revolución”

Prensa Alcaldía de Vargas (05/09/2016).- Hijos de los trabajadores municipales iniciaron este lunes la segunda fase del Plan Vacacional 2016 “Sembrando en Revolución” en la Ciudad Vacacional de Los Caracas, parroquia Naiguatá.

La apertura del Plan Vacacional estuvo a cargo del Dr. Johnny Vásquez, director general del gobierno municipal. “En nombre del Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones y de la Primera Combatiente Municipal, señora Maritza Escalona de Alcalá, le damos la más cordial bienvenida a todos”, expresó Vásquez en la plaza Dr. José María Vargas, parroquia La Guaira.

Asimismo, aseguró que se cuenta con el apoyo de funcionarios paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal, personal de IMDERE y otros entes.

Estamos complacidos de que los hijos e hijas de los trabajadores del Municipio tengan esta opción para su entretenimiento”, señaló, al tiempo que le cedió la palabra al Controlador Municipal de Vargas, Argenis Grillo, quien deseó a los chicos una semana llena de diversión.

En esta oportunidad, tras llegar a las instalaciones de la Ciudad Vacacional Los Caracas, más de 300 niños y niñas disfrutaron de actividades educativas y recreativas con lo que se alcanza el propósito de brindarles la máxima suma de felicidad posible ofreciéndoles valores para la protección del ambiente mediante talleres de siembra, en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC –VA).

Diversión en el río Los Caracas

Actividades educativas, recreativas, baile, canto y disfrute del río Los Caracas fueron del agrado para los niños para el arranque de una semana que estará llena de mucho entretenimiento.

Taller de técnicas de siembra

Entre tanto que el equipo de recreadores les enseñaron en la jornada de este lunes a los pequeños distintas técnicas de siembra, cómo regar una planta, sus cuidados, pasos para la siembra, el proceso de la fotosíntesis y otros, para así cultivar en los más pequeños conocimientos que les servirán de herramientas en el futuro.

En esta ocasión, participaron los hijos e hijas de los trabajadores de Dirección de Salud, de Protección Civil Municipal de Vargas (PCMV),  del Instituto Municipal de Vialidad Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), del Servicio de Protección Niños, Niñas y Adolescentes (SAPPNA), de FUNDAPROSOCIAL así como de la Contraloría Municipal y del Concejo Municipal.

Niños y niñas salieron desde la plaza Dr. José María Vargas

Niños y niñas salieron desde la plaza Dr. José María Vargas

Recibieron conocimientos acerca de las técnicas de siembra

Recibieron conocimientos acerca de las técnicas de siembra

Los pequeños disfrutaron las distintas actividades

Los pequeños disfrutaron las distintas actividades

Fotógrafa: A.L.

Expresa tu opinión

*