Inició proceso de preinscripción para estudiantes de la Unes

Inició proceso de preinscripción para estudiantes de la Unes

El proceso de preinscripción para estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Vargas, iniciará el próximo 23 de septiembre hasta finales de octubre.

El Proceso I – 2017 nuevo ingreso de TSU y Licenciatura, en las carreras Servicio de Policía, Investigación Penal, Ciencias del Fuego y Protección Civil, podrá realizarse a través de la pagina web www.unes.gob.ve; allí los interesados pueden obtener información y realizar la preinscripción para posteriormente formalizar la entrega de expedientes en nuestra sede en el Batallón Simón Bolívar”, así lo dio a conocer el director del Centro de Formación UNES Vargas, Johan Ferrez Guánchez.

Trascendió que las clases iniciarían para el principio del próximo año 2017.

***Próximas graduaciones

Asimismo, se conoció que el 29 de noviembre se realizará el acto de 88 nuevos graduandos en las carreras TSU en Servicio de Policía y Ciencias del Fuego.

Por otro lado, la coordinadora académica de la UNES, profesora Yadira La Rosa, expresó que el curso de Investigación Penal que se realizó en las instalaciones de Polivargas, donde participaron 27 funcionarios de la misma institución, realizan sus pasantías en las delegaciones del Cicpc de Vargas, a través de un convenio con la Visip.

Finalmente, La Rosa acotó que el acto por la culminación del curso tiene previsto realizarse entre el 15 al 17 de octubre, y contará con la presencia de la viceministra del Sistema de Investigación Penal, Katherine Harrintong.

Expresa tu opinión

*