Inspeccionan en patios y almacenes del Puerto de La Guaira

Inspeccionan en patios y almacenes del Puerto de La Guaira

La Guaira, 20 de junio de 2017.- (Prensa Bolipuertos).- En el marco del fortalecimiento de las alianzas estratégicas, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos, M/G. Efraín Velasco Lugo, realizó un recorrido en las instalaciones del Puerto de La Guaira.

Durante esta visita la máxima autoridad portuaria inspeccionó lo patios y almacenes que formarán parte de las alianzas entre empresarios venezolanos y Bolipuertos.

Velasco Lugo recordó que el principal objetivo de estos acuerdos es fortalecer nuestra empresa socialista y garantizar un servicio portuario de calidad a todos los clientes.

De igual manera, verificó el avance de algunas obras que se encuentran en ejecución en este terminal varguense, entre las que destacan la construcción de pared perimetral en muelle norte y la báscula camionera en el sector A-2.

En este sentido, la Autoridad Única resaltó que “está previsto colocar señalizaciones, pintar los almacenes techados y mejorar las condiciones físicas de las casetas de seguridad, a fin de adecuar estos espacios operativos”.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos continúa con la modernización de los terminales portuarios en el país, ahora con la participación de empresarios venezolanos que permitirá la participación en el mercado internacional.

BOLIPUERTOS/ KC/GC/KS/EF.-