Instalan conexión eléctrica en pozo Carmen de Uría

Instalan conexión eléctrica en pozo Carmen de Uría

Prensa Hidrocapital / Vargas.- Se ha instalado la conexión eléctrica hacia el pozo de Carmen de Uría, como parte de los trabajos que llevan a cabo el Gobierno Nacional y la Gobernación de Vargas dentro del Plan Integral para el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del estado.

Fue la Gerencia del Acueducto Vargas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), desde donde se informó que los trabajos de electricidad estuvieron a cargo de los trabajadores de Corpoelec.

A su vez, se explicó que falta por instalar el equipo de bombeo, la tubería y los accesorios como llaves y válvulas al pozo, para así dar inicio al funcionamiento del mismo.

Con este pozo se aportará un aproximado de 4 litros por segundo a la aducción de Naiguatá, que actualmente presenta 160 litros por segundo. Los trabajos que realizamos es para dar mejor calidad de servicio al pueblo varguense”, declara el gerente del acueducto, ingeniero Luis Bandes.

El pozo Carmen de Uría es el segundo en ser reactivado dentro del plan que tiene como finalidad poner en funcionamiento cinco pozos durante el último trimestre del año, y así continuar en mejora del servicio para los habitantes del Litoral Central.

Prensa Hidrocapital / Wilmer Martínez Añez

Expresa tu opinión

*