Jorge Luis García Carneiro: “Vargas está 100% en pleno empleo”

Jorge Luis García Carneiro: “Vargas está 100% en pleno empleo”

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- “El paro el cual habla la oposición no ha tenido ningún impacto. Para Venezuela no representa problema alguno. Fue un fracaso total”, estas fueron las palabras que dijera el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, luego de hacer un recorrido por la entidad para verificar que en Vargas, ningún comerciante se plegó al paro convocado por la oposición para este miércoles.

Asimismo, el mandatario, desde las instalaciones de Molinos Hidalgo, ubicadas en la parroquia Catia la Mar, dio a conocer a los medios de comunicación que “Vargas está 100% en pleno empleo. Aquí no se ha parado nadie. Venezuela sigue trabajando con total normalidad, porque decidió apostar al trabajo y seguir hacia adelante”.

Carneiro, además destacó que “tenemos mucho que dar por esta patria y con el orgullo de tener una patria plena y para siempre. A lo que ellos llaman paro es porque ellos mismo se han trancado sus accesos en Chacao, y ese es un municipio que no puede ser referencia para toda Venezuela. Sabemos que en Táchira y Zulia, los comerciantes que están cerca de la frontera han recibido amenazas de los paramilitares para que no abran sus negocios, pero en el resto de las ciudades del país todo está funcionando con total normalidad”, aseguró el gobernante.