Jorge Rodríguez: Ramos Allup está loco de a bola

Jorge Rodríguez: Ramos Allup está loco de a bola

“Yo estudié tres años de postgrado, en el que creo que es el mejor postgrado de Psiquiatría en Venezuela, el Postgrado del Hospital Universitario de Caracas; después fui docente de postgrado del Hospital Universitario de Caracas y fui docente del postgrado de Psicología Clínica Comunitaria de la Universidad Católica Andrés Bello. Creo que tengo cierta autoridad académica para decir que Henry Ramos Allup está loco de a bola”, afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante el programa La Política en el Diván.

Rodríguez mostró vídeos donde se observa la actitud del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien desencajado profería gritos e insultos en eventos públicos.

Además, el alcalde recordó cómo el dirigente adeco negó recientemente haber dicho que derrocaría al presidente Nicolás Maduro en seis meses desde la instalación de la AN, declaración que ofreció públicamente.

Fraude de la MUD

El alcalde de Caracas mencionó que 605 mil 705 firmas entregadas por la derecha al Consejo Nacional Electoral (CNE) son defectuosas o fraudulentas.

Detalló que también “pusieron a mil 315 privados de libertad, inhabilitados políticos”.

Al respecto, Rodríguez informó que se introdujo una demanda ante la Fiscalía General de la República “por estos privados de libertad a los cuales se les usurpó la identidad”.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*