Jornada del Somos Venezuela benefició a más de 2700 personas en Cervecería

Jornada del Somos Venezuela benefició a más de 2700 personas en Cervecería

Prensa Somos Venezuela Vargas. – Para continuar dándole respuesta al pueblo, el movimiento Somos Venezuela benefició un aproximado de 2.700 personas en la jornada integral realizada en Cervecería, en Maiquetía.

Rafael Bravo, director general del SV informó que en la actividad participaron secretaria de salud, Vargas Salud, Dirección estadal de Salud, Fundación Regional El Niño Simón Vargas, Prefectura, ZODI Vargas, Saren, Plan Cero Basura, Corpoelec, Bomberos y Protección Civil.

Por instrucciones de la coordinadora estadal del movimiento, María de García se le dio al pueblo una mano amiga, llevándole atención de con salud, recreación, y cultura. Aprovechamos para entregar muletas, sillas de ruedas y bastones”.

Aseguró que los beneficiados disfrutaron de servicio de odontología, medicina interna y se continuó con el Plan Nacional de Vacunación para niños, niñas y adolescentes.

Manifestó que simultáneamente en el sector de Piedra Azul de la misma parroquia, se estaba llevando la jornada de Pueblo Soberana, donde estaban distribuyendo combos de huevos, pollo y otros insumos para la alimentación.

Entregaron camas a familias vulnerables

Bravo aseguró que durante el despliegue casa a casa se entregaron 30 colchones y camas a familias vulnerables de la zona, junto al acompañamiento de las brigadas del movimiento.

Estamos dándole respuesta a todas las personas que nos solicitaron el beneficio porque se encuentran en estado de vulnerabilidad”.

Afirmó que cada parroquia tiene su sala situacional, los interesados deben asistir a las jefaturas de su parroquia o acudir a la oficina principal ubicada en la casa Guipuzcoana, en La Guaira. NP