Jornada médica benefició a  800 personas en Caraballeda

Jornada médica benefició a 800 personas en Caraballeda

PRENSA FRNSVARGAS.- Un total de 800 personas entre niños, niñas y adultos fueron atendidos durante la jornada médica social realizada este miércoles en el urbanismo de la Opppe 22 en Caraballeda.

María del Valle de García presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas (FRNSV), informó que la actividad se llevó a cabo gracias a la coordinación de la Dirección estadal de Salud junto con la Secretaría de Salud, Fundación Vargas Salud y Fundación Casa del Abuelo, quienes prestaron sus servicios para garantizar el bienestar de la comunidad. “Continuamos desplegados una vez por semana realizando jornadas en diferentes parroquias del estado para llevarle a nuestro pueblo atención y medicinas”.

Aseguró que durante la atención ofrecieron las especialidades de: nutrición, medicina general, planificación familiar, trabajo social, salud ambiental odontología, farmacia y programa de salud sexual. También colocaron vacunas contra la hepatitis B y la toxoide. “Se entregaron más de 100 medicamentos entre pediátricos, analgésicos, antiinflamatorios y antipiréticos”.

Indicó que los brigadistas del movimiento Somos Venezuela estuvieron desplegados escaneando el carnet de la patria para el beneficio del 0800 salud Ya y parto humanizado.

Seguimos trabajando sin descanso visitando las comunidades más vulnerables del estado, llevándole los beneficios que ofrece la revolución a través de las misiones sociales, como nos ha mandado el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jorge García Carneiro”. NP