Jornadas de salud integral en Tanaguarena

Jornadas de salud integral en Tanaguarena

Dirección de Salud se despliega en sectores de Vargas mediante jornadas médicas. Todos los días miércoles realizarán jornadas macro

Prensa Dirección Estadal de Salud Vargas 26-07-2017.- Dirección Estadal de Salud Vargas benefició a 453 personas mediante jornada de salud integral, realizada en el sector de Tanaguarena, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien se propone efectuar jornadas macro todos los días miércoles en los sectores y comunidades más vulnerables, así lo informó Yadira Castillo máxima autoridad de salud en el estado.

“En la jornada se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, farmacia, laboratorio, despistaje de hipertensión y diabetes, vacunación, programa de ITS, desparasitación, abatización y control para embarazadas en alto riesgo”, detalló.

Asimismo comentó que durante la actividad se hizo entrega de pañales desechables a pacientes discapacitados o adultos mayores que se presentaron con informe médico actualizado e identificación personal.

Castillo resaltó que continuarán con las jornadas de salud en sectores de Vargas, llevando charlas y conversatorios de nutrición, diabetes, hipertensión e infecciones de transmisión sexual, para una mayor promoción de la salud y prevención de enfermedades.