José Barreto: Estamos fortaleciendo el tejido social

José Barreto: Estamos fortaleciendo el tejido social

Consejos comunales de la parroquia Maiquetía entre ellos: Renacer, Aborigen de Pariata, El Jabillo, El Brillante e Igualdad y Libertad participaron este miércoles en una asamblea informativa convocada por el partido político Acción Democrática (AD).

El secretario general de AD en Vargas, José Barreto, refirió que durante el encuentro fueron constituidos diferentes comités para atender ciertas situaciones que vienen aquejando las zonas populosas de Vargas. “El último comité que constituimos fue el de El Jabillo, donde conformamos uno abocado al transporte y otro por los panaderos. En la parroquia Maiquetía se han fortalecido las redes sociales”, enfatizó.

En referencia a la visita del secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, el dirigente regional de Vargas, expresó que el encuentro, junto “al líder nacional se ejecutó en pro fortalecer el tejido social con las comunidades”.

Al mismo tiempo, Barreto rechazó “cualquier intento de actividad violenta que suceda en nuestro país. Los problemas de un país no podemos dirimirlos de esa manera”. /AM