José Manuel Olivares dice que hay hambre pero se gasta $275 mil entre boda y luna de miel

El Patriota “Sanguijuela” nos informa:

Diosdado, después de 20 días y 21 noches, el representante de las clínicas privadas ante la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, regresó al país luego de un tour por Miami, Nueva York y Las Vegas.

En Miami: El Hospedaje por 6 días y 7 noches en el hotel Marriotts Villas at Doral, el alquiler de vehículo BMW, más 2 días continuos de fiesta en el bar-discoteca Omerta Cucina & Theater Bar, (propiedad de los Capriles), los gastos fueron de 35 mil 450 dólares.

Luego en las Vegas: Se hospedó por 7 días en el Hotel y Casino Luxor, considerado paraíso fiscal y muy reconocido por el mundo artístico, por su decoración al estilo de los faraones. De este hotel no salió los siete días y consumió 32 mil 689 dólares, tomando en cuenta que perdió más de 15 mil dólares en fichas jugando póker y maquinitas hasta altas horas de la noche. Mientras se encontraba en Las Vegas envió unos tuits de apoyo a los médicos venezolanos…

diosdado-olivares090616_1

El lunes 06 de junio regresó con muchas maletas, para lo cual utilizó hasta un carrito de transporte, luego de haber gastado 144 mil 479 dólares incluyendo pasajes aéreos, lo cuales fueron debidamente cancelados por la Asociación de Clínicas Privadas de Venezuela. Su boda playera que se realizó 2 semanas atrás, tuvo un costo aproximado de 50 millones de bolívares, que a tasa Dicom representa unos 125 mil dólares, acumulando así unos 275 mil dólares en gastos, perdón, en gustos… ¡Así la vida es un Jamón!

conelmazodando

Expresa tu opinión

*