Juramentado nuevos voceros de Consejo Comunal Cacique Naiguatá 113

Juramentado nuevos voceros de Consejo Comunal Cacique Naiguatá 113

Naiguatá.- El pasado lunes 04 de Julio de 2016 se llevo a cabo el acto de juramentación de los nuevos voceros y voceras del Consejo Comunal Cacique Naiguatá 113 de la parroquia Naiguatá en el estado Vargas, donde además se realizó la memoria y cuenta de la gestión de los anteriores voceros.

La actividad se desarrolló en el sector Pueblo Arriba e inició con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, para posteriormente hacer acto de presencia en el escenario la agrupación folclórica Danzas Naiguatá, quienes sorprendieron a los presentes con un Vals Venezolano, característico de nuestra cultura.

Hermes Hernández, vocero principal de la comisión electoral permanente, comentó “estamos agradecidos de la participación que ha tenido la comunidad en este acto, hoy hacemos entrega de las credenciales y los carnet a todos los voceros principales y suplentes que se están juramentando, tenemos muchas necesidades y solo serán fortalecidas con un pueblo organizado como el que hoy esta aquí presente, con el apoyo por supuesto de las instituciones y organismos correspondientes”.

El acto estuvo dirigido por Carlos Corro y Wilquer Romero, coordinadores estadales de comunicación y tecnología respectivamente de Infocentros Vargas, quienes ademas son habitantes de la comunidad.

En los próximos días se espera este lista la documentación necesaria para dar inicio formal al proceso de transferencia del Infocentro de Naiguatá a ésta comunidad organizada.

+ Información en: http://goo.gl/ZwKIjl

Expresa tu opinión

*