Juramentan a enlaces parroquiales de la Jpsuv

Juramentan a enlaces parroquiales de la Jpsuv

(29-09-2016 Vargas al Día).- Este jueves, en la sede del Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv), se realizó la juramentación de los enlaces parroquiales de la Juventud de Psuv (Jpsuv), por parte de la dirección estadal de partido político de la tolda roja.

La actividad contó con la participación de más de 250 jóvenes pertenecientes a las distintas comisiones de la Jpsuv de las 11 parroquias que conforman el estado Vargas.

Dentro de las autoridades se encontraba el Alcalde del Municipio Vargas, Carlos Alcalà Cordones; el Diputado Darío Vivas y el viceministro de Alto Rendimientos, José Alejandro Terán.

En tal sentido, el Alcalde de Vargas, Carlos Alcalà Cordones, expresó que la tarea es iniciar los movimientos de cambio que necesita la nación y la juventud juega un papel fundamental dentro de esa batalla que hoy en día lleva a cabo la revolución en defensa de la Patria.

Por su parte, José Alejandro Terán, viceministro de Alto Rendimiento, felicitó a la estructura Regional del Jpsuv Vargas por su gran organización y esfuerzo al llevar la revolución a los jóvenes del estado.

Terán, invitó a un despliegue territorial, “tocar a cada joven” deportista, músico, bailarín, para hacer un movimiento culturales, educativos y deportivos en cada liceo de la entidad costera.

Enfatizó que más 23 mil varguenses se encuentran estudiando en universidades públicas en el Estado. “La revolución le dio esperanzas a la Juventud de Varga”, apuntó.

La actividad contó con la presencia del atleta boxeador Yoel “Caciquito” Finol, medallista olímpico que se alzó con tres medallas de bronce en las olimpiadas de Río 2016. Durante su intervención recordó la importancia que tiene la juventud para la formación del país y el deporte está inmerso en ello.

Expresa tu opinión

*