Juramentan a  nuevos fiscales del  Ministerio Público en Vargas

Juramentan a nuevos fiscales del Ministerio Público en Vargas

Notivargas.- Durante un acto celebrado en la Fiscalía de Vargas y siguiendo instrucciones del Fiscal General  Tarek William Saab, tomaron juramento tres fiscales provisorios, cuatro auxiliares y dos abogados adjuntos.

La información la suministró el fiscal superior de la entidad, doctor Eduardo Perdomo, quien indicó que con estos cambios se busca renovar el ministerio y encaminarlo todavía más hacia los valores de la justicia y el respeto de los derechos humanos.

Entre los nuevos representantes que juraron cumplir con la Constitución destacan como fiscales provisorios Joseudys Guevara, en la Fiscalía Octava con competencia en Víctimas Niños y Adolescentes; Rainer Rojas, en la Fiscalía Undécima con competencia en Drogas; Ángel Betancourt, en la Fiscalía Duodécima en materia Delitos Comunes.

Como fiscales auxiliares se juramentaron Denni Meneses, en la Fiscalía Auxiliar Novena; María Giménez, Fiscalía Auxiliar Primera; Elena Lugo, Fiscalía Auxiliar Superior; Marlene Guillén y las abogadas Baerly Subero, adscrita a la Fiscalía Primera y Dianorka Malavé en la Fiscalía Duodécima./AT

Con información de La Verdad de Vargas