La bahía celebro el Día del Padre “en pelota”

La bahía celebro el Día del Padre “en pelota”

La convocatoria quedo para los más allegados y fiebruos, dado la calamitosa situación que se vive en la instalación, que no permite la presencia de damas y niños, familia expresando el buen vivir pues.

(Armando Solórzano).- Enfrentándose El Club Marina Sport Vs Transportistas de Zamora, bonita oportunidad para el saludo a buenos amigos, caballeros y para colmo buenos deportistas.

A la hora en punto 10 a.m. se oyó la voz de play, para mí una sorpresa, tenía algo de tiempo perdido de la playa las “reparaciones” a las que es sometido el terreno acabaron con los pequeños logros que se había obtenido en el área de la seguridad y comodidad de los asistentes mayormente familias, volvimos al peladero, lo que suponemos propicio una baja en la asistencia.

Pero así saltamos al terreno, sin tiempo para entrenar luego de más de un año sin actividad, baje de la camioneta, justo cuando preguntaban por mí para abrir el juego así que; sin calentar comencé mi trabajo.

Lance mis 3 inings en 0, 3 embasados nada más; boleto, hit y error, dándole paso a Pietro el popular “bola de humo” el juego termino con empate a 1 carrera, poniéndole punto final a un interesante partido, de buenas jugadas y sana camaradería.

La velada culmino en casa de Edgar y su siempre atenta esposa, Sebiche y sopa, además de guarapas de diferentes colores, además de un Cacique (tiempo sin verlo) y un Edición Especial ambos colaboraciones de los invitados.

El domino planto la escena, varias partidas donde ganamos las 2 primeras, después el héroe del softbol, el gran Chirimoya, que empato el juego de pelota en el 5to.

Las orquestas Guayacan y Alquinia amenizaron en video captando full atención redundando momentos muy especiales que todos disfrutamos, un buen día para todos los padres y abuelos presentes y la promesa que no vamos a abandonar el tema de la construcción de la cancha, un derecho adquirido para toda una comunidad.