La detienen tras amenazar con una granada a su vecina en el Zulia

La detienen tras amenazar con una granada a su vecina en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) acudieron de emergencia a resolver y restablecer el orden en el sector 24 de Julio, municipio Sucre, luego de que una mujer amenazara a su vecina con una granada.

Unidades adscritas al plan de patrullaje inteligente, del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, aprehendieron en flagrancia a Dairín del Valle Manzanillo Faría, de 32 años, quien portaba en su mano el supuesto artefacto explosivo en el poblado de Bobure.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, explicó que luego de que ambas mujeres sostuvieron una pelea, al parecer por un conflicto vecinal, Manzanillo se introdujo a la fuerza en la casa de la otra mujer y la amenazaba con hacer estallar la granada.

Sin embargo, luego de que los uniformados desarmaron a la agresora, pudieron constatar que se trataba de una bomba lacrimógena, tipo granada, la cual quedó en resguardo del cuerpo policial.

La Fiscalía 21ª del Ministerio Público, quien comisionará la investigación para determinar la procedencia del artefacto de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad nacional y de dónde la sacó la detenida.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*