La Fundación Regional El Niño Simón Vargas arranca Visitas Guiadas

La Fundación Regional El Niño Simón Vargas arranca Visitas Guiadas

Prensa FRNSV -Para seguir brindándoles a los niños y niñas educación y recreación, la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), arrancó esta semana con el programa de visitas guiadas a las escuelas ganadoras de la jornada preventiva Para Vivir en un Mundo Sin Violencia, las cuales fueron premiadas con un recorrido por el Coliseo Hugo Chávez, Camurí Chico y el parque temático Armando Reverón, Macuto.

La excursión se llevó a cabo gracias a la organización de la Gerencia de Actividades Libre Desarrollo (GALD) de la Frnsv y la Defensoría para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Mildred Henríquez, gerente de actividades de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, informó que “entre las instituciones ganadoras, estuvieron; Hilda Vázquez, Escuela Macuto, E.B Alfredo Machado, E. B Gual y España, E. B. Eugenia María de Hostos, las cuales disfrutarán durante esta semana, un recorrido por las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez y el parque Temático Armando Reverón, para que los alumnos conozcan un poco más sobre el trabajo que se realiza en el lugar e interactúen con el personal y sobre todo que pasen de un día de esparcimiento”.

Indicó que hoy la E. B Gual y España comenzó con la visita al Coliseo Hugo Chávez, donde los pequeños practicaron tanto actividades recreativas como deportivas, donde pusieron a prueba sus habilidades físicas.

Con alegría los niños y niñas se divirtieron jugando futbol y kickingball. Cada una de las visitas guiadas que ejecutamos en la Gerencia de Libre Desarrollo, nos deja con la satisfacción de seguir motivando a los jóvenes de esta manera dinámica, para su desarrollo tanto físico como académico”. NP