La MUD está encendida de la rabia por cumbre de la MNOAL

La MUD está encendida de la rabia por cumbre de la MNOAL

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que la oposición, agrupada en la autollamada denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quiere subestimar la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), cuando en verdad sus voceros están encendidos de la rabia.

“Los amargados de la autollamada denominada Mesa de la Unidad Democrática están ardidos de rabia porque el compañero Nicolás Maduro va a ser presidente del Movimiento de Países No Alineados por 3 años… Ellos dicen que esa cumbre no importa, ¿Y por qué se meten con la cumbre, pues? Déjennos a nosotros tranquilos”, indicó Cabello durante su programa #125 “Con el Mazo Dando”, transmitido en Venezolana de Televisión.

Resaltó la importancia de que Venezuela asuma la presidencia de los países no alineados hasta el año 2019, pues es la instancia más grande después de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Hasta 18 de septiembre sesionará la cumbre en Margarita, estado Nueva Esparta, con debates previstos en tres segmentos consecutivos: Reuniones de Altos Funcionarios, En­cuentro de Cancilleres y Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno.

Fuente/Agencias

Expresa tu opinión

*