La oposición guaireña y sus refuerzos caraquistas

La oposición guaireña y sus refuerzos caraquistas

Ya convencidos de que no logran con esfuerzo propio, aglutinar una considerable cantidad de adversarios del Gobierno Nacional en el Estado Vargas, la oposición guaireña, con todo y que es dirigida por el experimentado Profesor Carlos Teixeira; busca permanentemente refuerzos desde Caracas a falta de verdaderos Liderazgos Regionales, que sean respetados en sus Partidos Políticos y reconocidos por la gente.

Han traído a Lilian Tintori, a Henrique Capriles, y ya este último fin de semana a los Diputados Julio Borges y Luis Emilio Rondón. Sin embargo, la falta de quorum en sus visitas y concentraciones, son muestras claras, que los resultados del pasado 06 de diciembre, no obedecen a un Liderazgo Opositor en el Estado Vargas, si no a la contrariedad de un Pueblo que aun reconociendo los Innumerables Logros de la Revolución Bolivariana, sobrepuso la crisis económica por encima de sus ideales políticos; siendo engañado con la disminución de colas, la escases, el acaparamiento de alimentos y otros productos, que por cierto hoy se mantienen, debido a los desequilibrios, desaciertos, saboteo económico; y por supuesto a la permanente guerra mediática.

Solo hay que darse cuenta que Diputados como Milagros Eulate, Wilfred Flores, Ana Mercedes Aponte y Cesar Alonzo; a pesar de haber salido favorecidos en diciembre pasado, a estas alturas del año, son muy poco conocidos en el Estado Vargas y posiblemente, ellos tampoco conocen a fondo nuestras Parroquias y sus comunidades, por lo cual, no les queda otra opción que mantenerse como soldados detrás del liderazgo mediático de José Manuel Olivares. A fuerza de Facebook y Twitter.

Pareciera que ni pagando una página completa en el Diario La Verdad, los ayudaría a dejar de ser ignorados por el Pueblo Guaireño, ya que la ente voto en contra del Gobierno y no por la oposición.

Por otro lado, da mucha vergüenza, que cuando el país, se encuentra sumergido en una crisis política, polarizada totalmente y asediada por factores extranjeros; paracaidistas como Roberto Smith Perera quieran continuar engañando al Guaireño, con propuestas electorales sin contenido concreto. Jugando adelantado, ante una MUD silenciosa, por ello habría que preguntarle a José Luis Blandin (El Gobernador), que piensa de eso.

Si esta es la oposición que quiere Gobernar Vargas, muy mal estará representada esa gente que no cree que el Gobierno actual, pueda salir de esta crisis con el esfuerzo de todos y todas.

Nos tocara esperar por el tiempo, próximamente invitaran a Henry Ramos Allup, para que les ayude a llenar una Plaza. Porque les tocara capitalizar unos votos que no ganaron. Y que al parecer nunca tendrá. Les toca aprender a Bailar Tambor, para poder meterse en la Rueda. Agua Bombero.

Lic. Harry López Liendo. @harrylopezl.

Expresa tu opinión

*