La Ruta del Pan  llegó al Seguro Social de La Guaira

La Ruta del Pan llegó al Seguro Social de La Guaira

El alimento complementará la dieta de 90 personas recluidas en el centro asistencial

Luis A. González.- 500 panes fueron entregados en el hospital José María Vargas (Seguro Social de La Guaira) para añadir en la dieta a más de 90 pacientes recluidos en el lugar. La actividad están enmarcada en el cronograma que se lleva a cabo en la iniciativa local denominada la Ruta del Pan.

Román Herrera, director de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) explicó que la idea de esta propuestas es colaborar con las instituciones educativas y centros asistenciales aportando el pan como complemento de la alimentación de los más necesitados. Informó con la presenten visita completan una primera fase del programa en el que han beneficiado a niños y adultos en 8 escuelas de la entidad así como el hospital Periférico de Pariata.

Herrera estuvo acompañado por Ángel Fioli, representante de la Cámara de Panaderos de la región, dirigentes políticos del Psuv, así como coordinadores de enlace con la Gobernación del estado Vargas. La dotación fue recibida por la doctora Carla Sánchez, directora del Seguro Social.

Fuente original: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/llevaron-pan-pacientes-seguro-social-vargas/