LA TRAGEDIA DE LA DOCTORA RAIZA RUIZ ¡MILAGRO EN LA SELVA!

LA TRAGEDIA DE LA DOCTORA RAIZA RUIZ ¡MILAGRO EN LA SELVA!

Este lunes 25 de junio a las 5:30 pm a través de Pacifica 90.7 FM

Un espeluznante episodio de la vida real. Una mujer valerosa, con coraje, que sobrevivió a una tragedia aérea, a la explosión, a los peligros de la selva; fue enterrada estando viva. La Tragedia de la Doctora Raiza Ruiz.

El Universo del Espectáculo presenta este lunes 25 de junio a las 5:30 de la tarde a través de la emisora 90.7 FM “Pacifica” en caracas, la recreación y dramatización radial del estremecedor caso de la doctora Raiza Ruiz, la sobreviviente del Amazonas, la historia de una imperdonable negligencia. ¡Milagro en la Selva!, la única sobreviviente del accidente en la avioneta en que viajaba sobre el Amazonas mientras iba de camino a Puerto Ayacucho, capital del estado de Amazonas, para cobrar su sueldo. Ese septiembre de 1981, Raiza contaba con 26 años de edad y era residente de medicina, realizando sus prácticas entre las comunidades indígenas del área. Este espeluznante episodio de la vida real de una mujer valerosa, con coraje, que sobrevivió a una tragedia aérea, a la explosión, a los peligros de la selva, fue enterrada estando viva recreado por el dramaturgo Venezolano Yanko Durán, bajo la producción y dirección artística y de casting de Alberto Cimino, la producción general de Edith, con la actuación estelar de la primera actriz Nohely Arteaga como la sobreviviente del Amazonas, junto a los histriones Germán Anzola, Asdrúbal Blanco, Michael Roa y la narración de Daniel Jiménez.

Minutos antes de la transmisión, a las 5:00 pm, estaremos conversando en cabina con la doctora Raiza Ruiz, quien nos contara como este infortunio marcó su vida para siempre. Como a raíz de su odisea en el Amazonas, Raiza ha tenido que sufrir muchas situaciones absurdas, entre ellas, el que la policía dijera que sus declaraciones en la investigación del accidente eran inválidas porque eran de una difunta, entre otras situaciones, hasta llegar a ser la insigne profesional, luchadora, optimista y ser humano extraordinario, que toda la audiencia conocerá.

No lo olvides: ¡Milagro en la Selva, la sobreviviente del Amazonas!, un escalofriante descuido institucional. Desde cualquier dispositivo, tableta, teléfono, pc, en tiempo real y en cualquier lugar del mundo se podrá escuchar descargando nuestra aplicación en la página www.pacifica.fm