La Tribuna llegó para quedarse en Radio Vargas Hoy 91.3 FM

La Tribuna llegó para quedarse en Radio Vargas Hoy 91.3 FM

La Tribuna el programa que llegó para quedarse por Radio Vargas Hoy 91.3 FM, la periodista Crisbel Villarroel con la Ing. Maikely Conde.

Notivargas/Juan González- El programa “La Tribuna” llegó a Radio Vargas Hoy 91.3 FM y en apenas dos semanas en el espectro radifónico se ha arraigado como el programa de mayor audiciencia en las mañanas.

“La Tribuna” es dirigido por el conocido comunicador Lisandro “Chano” Méndez, y con el hacen equipo el periodista Ronald García Ugas, la abogada y sociologa Milagros Figuera, con la moderación de la periodista Crisbel Villarroel quien maneja la sección de entrevistas y la producción general de la licenciada Migdalia Solano.

En “La Tribuna” han desfilado como entrevistados Gregory Rojas presidente de IMVITRACV, la Lic. Sirius Algarín directora de la Fundación para el desarrollo turístico y cultural de Vargas, el dirigente deportivo César Augusto Salinas presidente del IMDERE, el Dr. Edgar López director de la SUMAT, y la Ingeniero Mailkely Conde Directora de Planeamiento y Control Urbano del Municipio.

Y a las 5 de la tarde, Radio Vargas Hoy 91.3 FM, coloca para toda su gran legión de oyentes la reposición del programa de ese mismo día, “La Tribuna” llegó para quedarse.

Expresa tu opinión

*