Lagunita Country Club retoma su torneo Abierto de Golf

Lagunita Country Club retoma su torneo Abierto de Golf

Desde el 14 de marzo próximo se llevará a cabo el Abierto Lagunita Country Club, evento avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela (PGA de Venezuela).

“Básicamente estamos reviviendo el torneo. Estamos seguros de que va a ser un rotundo éxito en lo golfístico. Tendremos de todo: jugadores de todas las categorías, además de contar con eventos diarios como clínicas de golf con profesionales de la PGA”, apuntó Diego Larrazábal, Director de Golf del evento.

El martes 14 de marzo, las damas iniciarán la justa con la competencia de tercera, segunda y primera categoría. De ahí en adelante se desarrollará la semana de golf que culminará el 19 de marzo: “Se mantienen las condiciones normales de Lagunita Country Club. Solo esperamos que por la época del año, no nos llueva. La única modificación que hemos hecho es alargar el hoyo 12, 46 yardas. Va a ser un hoyo clave del torneo. Creo que el que logre salir mejor de ese hoyo, puede llevarse el título”, sostuvo Larrazábal, uno de los profesionales que dictará la clínica de golf a los inscritos.

“Queremos rescatar este torneo y hacer una competencia anual establecida, donde sean bienvenidos todos los golfistas del país. Estarán presentes los 33 mejores profesionales del país. En total, pensamos contar con 339 jugadores”, concluyó el destacado golfista, que espera mostrar su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El Abierto de Lagunita Country Club contará también con una prueba de Long Drive, con los mejores exponentes del país en esta modalidad.

El próximo miércoles 09 de marzo se llevará a cabo la conferencia de prensa formal para la presentación del evento, en el salón La Terraza del Hotel Marriot, desde las 9:30 a.m.