Lanzamiento de la campaña Agarra Dato Come Sano

Lanzamiento de la campaña Agarra Dato Come Sano

Notivargas.- La campaña Agarra Dato Come Sano se desarrolla en el contexto nacional de una considerable guerra económica y forma parte de las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) desde lo formativo y comunicacional, promoviendo la buena alimentación en la población venezolana y ofreciéndole al pueblo herramientas prácticas para la diversificación de consumo alimentario.

Esta nueva fase de la campaña Agarra Dato Come Sano, resalta los alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, invitando al consumo de rubros de producción nacional, con interesantes bondades nutricionales. Por ello, la joven y dinámica campaña va orientada a mostrar a la población la importancia de mantener el hábito de incorporar estos alimentos en la dieta diaria, tanto por razones nutricionales como por razones económicas.

Para el lanzamiento de esta campaña, la Directora del INNVargas, Mayerlin Núñez, informó que se realizarán un conjunto de actividades entre las que destaca: nutripunto (evaluación nutricional basado en medidas antropométricas), talleres de cocina, actividades lúdicas para niños y niñas , asesoramiento en materia de lactancia materna y alimentación complementaria y degustación de nuestras preparaciones 4S. La cita es este sábado 3 de septiembre en la Plaza Mayor de Catia La Mar a partir de las 10am

Prensa INN_Vargas/Septiembre2016

Expresa tu opinión

*