Lealtad incondicional al presidente Nicolás Maduro ratificó la FANB

Lealtad incondicional al presidente Nicolás Maduro ratificó la FANB

Lealtad incondicional al presidente Nicolás Maduro ratificó este lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López, intervino en el acto celebrado a las afueras del Palacio de Miraflores a propósito del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

Padrino López expresó que la convicción que hoy los arropa no sólo es porque “es usted un presidente electo por el pueblo, sino también porque fue el mandato del comandante Chávez cuando nos pidió unidad, unidad y más unidad en la Fuerza Armada”, al tiempo que destacó el desempeño y permanente preocupación por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Nos unimos pues a su llamado mi comandante en jefe, al renacer del espíritu nacional para seguir construyendo la Patria (…) ¡Que viva la milicia bolivariana, Que viva Bolívar, Que viva Zamora, Que viva la unión cívico-militar!”.

Padrino López evocó la concepción de la milicia bolivariana por parte del Comandante Hugo Chávez, quien “sabía también el imperio norteamericano y los apoyos foráneos e internos nunca descansarían en su insano propósito de subyugarnos” y entendía el juego “perverso de las potencias extranjeras”.

El comandante Chávez “creó por eso este cuerpo especial que arriba felizmente a su séptimo aniversario, en una coyuntura crucial para el país, frente a la ambición desmedida de esos enemigos”, quienes orquestan “una agenda cargada de odio contra personas inocentes e instalaciones públicas de salud y otros servicios esenciales para la sociedad, todo con el propósito de derrocar a un gobierno legítimamente constituido”.

El ministro de la Defensa calificó de detestable el libreto orquestado por algunos diputados de la derecha que hoy hacen vida en el Parlamento venezolano, a la vez que indicó que la FANB está “unida y  jubilosa”.

Criticó que se hable, entre quienes fomentan la desestabilización, de dictadura, “pero hoy recordamos aquellos aciagos días cuando secuestraron en este mismo palacio a Hugo Chávez Frías y desataron la más brutal agresión contra el pueblo que lo aclamaba como presidente”.

Por Anaís Pérez