Liga Guzmán inicia zafra beisbolera 2017

Liga Guzmán inicia zafra beisbolera 2017

Criollitos salta al terreno

Armando Solórzano

La gran fiesta del color se formo en el Cesar Nieves de Catia La Mar, cuando familiares y peloteros de la Liga Juan Guillermo Guzmán se reunieron para lanzar su proclama de amor al deporte, único aliciente para continuar en esta loable labor formativa, de sacrificios y privaciones.

IMG_0040

Con una hora de retraso inicio el paseíto de las divisas sobre el terreno, Atilano Hidalgo y Ricardo Tortolero serian los animadores de la jornada, con la Macuto Samba Show al frente los equipos fueron recibidos eufóricamente, por sus barras, lo cual agregaba más sabor a la vuelta del engramado, hasta su sitial en el centro del diamante.

IMG_0017

De Venezuela para el mundo, la Banda Dinamita de la 10 de Marzo, ofrecía un recital en las tribunas, la banda de KB Vargas, la de Los Olivos hacían que el espectáculo se tornara indescriptible para su descripción, pero allí estaban a ritmo de la música y con los slogan de cada equipo, deportistas, familiares y amigos.

IMG_0005

Davianny Semprun, Génesis Hernández ambas triunfadoras se anunciaban como vedettes y asi lucieron en sus presentaciones.

Las Danzas Azucena bellísimas esas niñas de 15 a 17 años también poniéndole la esteticidad al ambiente, con las coreografías de Titanium.

La elección de las madrinitas arrojo un resultado en Semillita La de Huracanes, Preinfantil Los Olivos y Jr. Juvenil la señorita de Caribitos.

IMG_0014

Palabras de las personalidades invitadas, antecedieron la entrega de la premiación, Lino Cordero Presidente del Ideafef se refirió a la tarea del deporte en la lucha contra el vicio y los delitos, Gilbert Medina pelotero escogido para el juramento deportivo de los equipos participantes se dirigió a sus compañeros de: Astros, Caribitos, Filipenses, Huracanes, KB Vargas, Mantarrayas, Padres, Santa Clara, Marlins y Los Olivos, realizaron su juramento deportivo a viva voz.

IMG_0001

El acto de premiación finalizo una jornada pletórica de entusiasmo Caribitos se quedo con 2 “muñecos” Sub Campeón en el Juvenil y Campeón en el Jr. KB Vargas Campeono en la Juvenil y asi llegada la hora de recoger los aperos, se opero la retirada de los equipos y la satisfacción para los organizadores, del deber cumplido, con grandes sacrificios, pero con la honra de haber sido útiles una vez mas ¡Hasta que se oiga la voz de Play Ball!