Línea Naviera Cosco visitó Puerto de La Guaira

Línea Naviera Cosco visitó Puerto de La Guaira

La Guaira,  (Prensa Bolipuertos).- En aras de fortalecer e implementar planes estratégicos en la operatividad portuaria, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la línea naviera China Ocean Shipping Group Company (Cosco).

La reunión estuvo encabezaba por el Gerente General de Bolivariana de Puertos en el litoral central, CA. Carlos Martin, en la que se abordaron algunos temas para reforzar alianzas entre la naviera Cosco y la empresa socialista, relacionados con la operatividad de dicha terminal, en el momento que se inicien las actividades en este espacio del puerto de La Guaira.

Por su parte, el Gerente de Operaciones del Puerto La Guaira, Esequiel Rodríguez, enfatizó la gran labor del Presidente de Bolivariana de Puertos, M/G Efraín Velasco Lugo, quien se ha enfocado en capacitar a su personal fuera de nuestras fronteras, para vigorizar las actividades portuarias que se realizan en cada puerto a nivel nacional y de ese modo proyectarle a los clientes la mayor eficiencia y seguridad en las importaciones y exportaciones.

Con estas actividades, Bolivariana de Puertos continúa afianzando la economía nacional al establecer alianzas con las líneas navieras para implementar estrategias y acuerdos en pro de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

BOLIPUERTOS/CP/RB/KS/LS/EF.-

Expresa tu opinión

*