Llegaron 21 contenedores con insumos médicos y artículos de primera necesidad al Puerto de Guanta

Llegaron 21 contenedores con insumos médicos y artículos de primera necesidad al Puerto de Guanta

Prensa Bolipuertos (05.09.2016).- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país, arribaron un total de 21 contenedores con insumos médicos y artículos de primera necesidad, a las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Guanta

Así lo informó la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, C/A Andrés Gómez Rojas quien detalló que “al Puerto de Guanta arribaron específicamente 16 contenedores con solución fisiológica, uno de pañales, tres de insumos médicos y uno con artículos para el aseo personal, para un total de 366 toneladas métricas de carga, logrado gracias al trabajo articulado de todos los entes del Estado para darle continuidad a esta gran misión que garantiza el bienestar de todos los venezolanos”.

“Estamos optimizando los procesos y dando garantía, agilizando y logrando transparencia. Es aquí en los Puertos, donde vamos a salvar la Patria, coordinando con todos los entes y empresas estratégicas para dar cumplimiento a los lineamientos del Comandante en Jefe Presidente y romper con la Guerra Económica”, puntualizó Gómez Rojas.

Por su parte el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno explicó que “el día de hoy, a través de la Corporación del estado Anzoátegui, estamos recibiendo cerca de 600 mil unidades de solución fisiológica, con las cuales vamos a atender las necesidades del estado y del país”.

En la actividad, también estuvieron presentes el Jefe de la Región Estratégica Oriental (REDIOR), M/G. Sergio Rivero Marcano, el alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, y demás autoridades civiles y militares.

Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop)





Visita www.bolipuertos.gob.ve para mayor detalle de esta y otras informaciones.
Síguenos en twitter @bolipuertosgob

 

Expresa tu opinión

*