Llevan una alegría en navidad a niños excepcionales de Carayaca

Llevan una alegría en navidad a niños excepcionales de Carayaca

Notivargas.- Este jueves 86 niños excepcionales del Centro Integral Bolivariano “Juan Bosh” de Carayaca, recibieron a sus padrinos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas, quienes le llevaron una Alegría en Navidad.

Con mucha emoción niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de un agasajo especial, donde compartieron un almuerzo navideño, recibieron regalos y se divirtieron con la creatividad de las pintacaritas, jugaron con los muñecos animados Minie y Mickey, y participaron en actividades recreativas con el conocido payaso Cotufa.

Recordemos que esta iniciativa de la presidenta de la Fundación Regional Niño Simón Vargas y Primera Combatiente del Estado, Maria del Valle de García, busca garantizarle a los niños más vulnerables de la región, un día especial con el programa “Dona una Alegría en Navidad”.

La Directora de la institución que educa desde Preescolar hasta la Formación Laboral, profesora Yesenia Tadino, extendió su agradecimiento a los padrinos y expresó “el que ayuda a un niño especial se gana un pedacito de cielo, pero Seguridad Ciudadana y Polivargas tienen ganado el cielo”.

Finalmente el Secretario de Seguridad, Andrés Goncalves y el Director de Polivargas, Comisionado Agregado Angel González, se mostraron satisfechos por la misión cumplida y agradecieron haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita.