Localizan cadáver de mujer en playa Candilejas

Localizan cadáver de mujer en playa Candilejas

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en horas de la tarde de ayer, en el sector Playa Candilejas (Urimare).

El hallazgo se produjo exactamente en una zona conocida como los pocitos.

Un salvavidas del balneario fue quien descubrió el cadáver cuando caminaba cerca de una planta de bombeo de Hidrocapital ubicada en el lugar.

El cuerpo, aparentemente de una mujer, estaba semi enterrado entre unas rocas que están hacia la parte posterior de la planta.

El mal olor fue lo que llamó la atención al rescatista, quien se acercó a curiosear, y al darse cuenta, notificó de inmediato el hecho a las autoridades.

Unidades de los bomberos, Protección Civil y Polivargas no tardaron en rodear el sitio, llamando la atención de los bañistas y comerciantes de las áreas circunvecinas.

Posteriormente acudió una comisión de la policía científica de Vargas, para iniciar las averiguaciones de rigor y efectuar el levantamiento.

No se pudo precisar la data de muerte ni otras características, dado lo descompuesto que se encontraba el cuerpo, por lo que se deberá esperar la autopsia para determinarlo. Tampoco localizaron algún tipo de documentación.