Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos

Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos

Por: Jhonar Corro/ Periodista y Profesor Universitario.

El pasado fin de semana, nos despertamos con una noticia mala, malvada, desagradable y triste, como lo es el cobarde asesinato del Dr. Tomás Liendo Montenegro, Presidente de la Radio 93.7 FM y Vargas Visión. Esto fue un trago amargo para sus familiares y nosotros sus amigos, pues parecía una pesadilla donde queríamos despertar.

Lo que tuvimos la oportunidad de hablar, trabajar o compartir con él, sabemos de su humildad hacia ese pueblo, el cual ayudaba con iniciativas deportivas o culturales. Tomás estaba en contacto directo con la gente, se identificaba con su gente, llevando mensajes de fomentar la vida sana y condenado lo malo, ante una sociedad que cada día se descompone más. “Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos”.

Tomás era conocido en toda Vargas, por ser la cabeza de la Radio 93.7 FM, la cual amaba y posteriormente impulsó el proyecto de Vargas Visión, un nuevo canal enmarcado en resaltar los valores e identidad de nuestro amado estado. “Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos”.

Tomás mencionar aquí en estas líneas todas las buenas acciones que hiciste en beneficio de nuestro pueblo, no lo puedo hacer pues me quedaría alguien por fuera destacando que la lista es bastante larga. “Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos”.

Tomás ahora que estás en el cielo, te informo que tus familiares y amigos te llevamos en nuestros corazones, resaltando que eso no nos los puede quitar nadie, no te vamos a olvidar, Dios Te Bendiga y Los Santos te acompañen. “Los hombres del pueblo también deben ser aplaudidos”.

Expresa tu opinión

*