Macuto, también celebro su Día de Reyes Magos.

Macuto, también celebro su Día de Reyes Magos.

Notivargas.- Organizados por la Fundación Niño Jesús de Macuto y apoyados por el Jefe Civil Ronnier Abreu, la Parroquia playera celebro la Décima Quinta Cabalgata de Reyes Magos.

Siguiendo a la Estrella de Belén; Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron en horas de la mañana la Maternidad de Macuto y llevaron regalos a los niños alli hospitalizados. Luego en horas de la tarde celebraron su Misa en la Capilla del Teleférico, para salir al ritmo de Parranda y en cabalgata por distintos sectores de la Parroquia, hasta llegar al Parque Temático, el cual llenaron de alegría y prosperidad, lanzando caramelos y compartiendo con los niños, niñas y familias completas, cumpliendo una vez más con su Parroquia.

Desde la Fundación Niño Jesús de Macuto agradecen el apoyo solidario para efectuar la actividad a la Primera Combatiente María García de Carneiro, Alcalde Alejandro Terán, Jefatura Civil, SENIAT, Comuna Guaicamacuto, Distribuidora Super Candy y en especial a Jesús Vizcaíno de FUNDACEV y al Padre José Rafael Lugo.

Prensa: Fundación Niño Jesús de Macuto.