Maduro Inauguró escuela Cruz Felipe Iriarte

Maduro Inauguró escuela Cruz Felipe Iriarte

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, visitó Vargas este lunes, quien dando inicio al nuevo año escolar y acompañado del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, inauguró la Escuela Integral Cruz Felipe Iriarte, ubicada en la comunidad de Mare Abajo.

Este centro educativo que tiene la capacidad de albergar a 800 estudiantes desde el nivel inicial hasta el tercer año de bachillerato y cuenta con 22 aulas, 03 laboratorios, biblioteca, comedor, 02 salones de CBIT, además, de canchas deportivas de arena y gimnasio, requirió de una inversión de 734 millones de bolívares.

Cabe destacar, que en esta oportunidad el mandatario nacional realizó la entrega de la Canaima N° 5 millones y aseguró que “desde ya, se deben trabajar con los conucos escolares, porque los estudiantes deben aprender haciendo y produciendo”, dijo Nicolás Maduro.

Por su parte, el gobernador García Carneiro, manifestó que además de esta imponente estructura educativa, en Vargas, se estaba iniciando este nuevo año escolar con otras tres escuelas completamente nuevas como lo son la Mercedes de Izo y la Laura de Lovera.

Expresa tu opinión

*