Majarete Sound Machine ha decidido salir a gritar que SOMOS MÁS

Majarete Sound Machine ha decidido salir a gritar que SOMOS MÁS

Acompañado por una sola familia musical de grandes artistas

Luis Fernando Borjas de Guaco, Bostas Brain, Gaêlica, Jorge Glem de C4 Trío, Manuel Rangel y Vocus

Majarete Sound Machine, se viste de sueños para llevarle al mundo algo nunca antes realizado ni en nuestro país ni en el mundo: unir los talentos de un exponente de la salsa, un rapero, un grupo de música celta, un cuatrista, un maraquero y un grupo a capella. Junto a Luis Fernando Borjas de Guaco, Bostas Brain, Gaêlica, Jorge Glem de C4 Trío, Manuel Rangel y Vocus; para cantar “Quiero Imaginar”, nuevo sencillo promocional de la banda de funk, disco music y acid jazz de Venezuela, el cual estará disponible enwww.cusica.com

“Quiero Imaginar”, es un tema que llega a las radios venezolanas cargado de esperanza; con un mensaje inspirado en la unión, la búsqueda de la paz y la reconciliación. Los Majaretes reúnen en una sola canción a grandes talentos de nuestro país para hacer un llamado, por medio de la música, a “ser agentes de cambio”.

En palabras de Vera Linares [vocalista de Majarete Sound Machine], “Quiero Imaginar”, habla sobre  el poder que existe cuando nos unimos, cuando borramos las fronteras, y caminamos viendo el mismo horizonte, derribando los obstáculos constantes… Yo quiero imaginar que somos más los que trabajamos por el bien común, que somos más los que estamos despiertos y actuamos (…)”.

Majarete Sound Machine, abiertamente decide salir a gritar que SOMOS MÁS – QUE ESTE MUNDO PUEDE CAMBIAR- y se une no sólo a grandes artistas para hacer llegar su voz con mayor fuerza, sino también, van por más, uniéndose a la Fundación TechoMajarete Sound Machine y Cusica donarán todos los ingresos que obtendrán en las compras de las plataformas digitales del tema a esta Fundación, con quienes comparten lazos fraternos.

Como registro audiovisual de lo maravilloso, la buena energía, la unión, la confraternidad  y la mística que se registró en el estudio durante los dos días de grabación del tema (en esta nueva versión inédita), nace un video dirigido por Ronald Rivas, ilustrado por Rayen Amarú y animado por Yenireth Marín. En él se muestra lo especial de haber compartido ese momento y se logra ver a los involucrados haciendo lo que mejor saben hacer: tocar y cantar. Sencillo, directo, verdadero, sentido, esperanzador, mágico y único.

Pueden escuchar el tema y ver el video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SQxYdaHJUOs&feature=youtu.be

Majarete Sound Machine son:

Vera Linares – voz

Rainer Díaz – guitarra y coros.

Eloy Dávila – batería y coros.

El Tema “Quiero Imaginar”, es letra de Vera Linares y música de Rainer Díaz. También cuenta con la participación de Diego “El Negro” Álvarez en la percusión, Eddie Cisneros en los teclados, Chapis Lasca en el bajo, Simón Hernández en las baterías adicionales, Ruthsy Fuentes en los coros, Alexis Rodríguez en la trompeta, Héctor Hernåndez en el saxo tenor, Tomás García en el saxo barítono, Ana Elba Domínguez en el cello y Boris Paredes en el violín, así logrando un total de 25 músicos participantes. Fue producido por Chapis Lasca, grabado en los estudios Remoto  y Dos y Dos, mezclado por Juan Carlos Socorro y masterizado por Germán Landaeta.

¡Si quieres ser parte de este mensaje, si tienes la certeza de que “Somos más… ¿Qué vas a esperar?” contribuye con la Fundación TECHO, ADQUIRIENDO “Quiero Imaginar” por www.cusica.com y comparte una misma VOZ!

Majarete Sound Machine, prepara un show ESPECIAL para celebrar que #SomosMás el próximo 27 de AGOSTO en la Plaza Alfredo Sadel – CARACAS -; mientras tanto sus seguidores podrán disfrutar de su próxima presentación en Música en la Terraza, evento en formato acústico, este próximo JUEVES 4 de Agosto de 2016 en La Quinta Bar – CARACAS –

 

Expresa tu opinión

*