Manos para Vargas realiza donativo para vecinos de Pariata

Manos para Vargas realiza donativo para vecinos de Pariata

La fundación Manos para Vargas realizó una jornada de salud este jueves en el callejón La Estrella de Pariata en la parroquia Carlos Soublette, donde entregaron medicamentos de primera necesidad a la comunidad de la zona

La organización, presidida por el diputado y médico oncólogo, José Manuel Olivares, se mantiene entregando donaciones de medicinas para que los varguenses cumplan con sus tratamientos.

“El trabajo siempre es grato cuando puedes ayudar a los que más lo necesitan. Para nadie es un secreto que el país atraviesa por un déficit en el área de los medicamentos, pero pese a eso, estamos aquí ayudando a nuestros vecinos de Pariata”, acotó Lucía Marquina, directora de la fundación.

Según Alejandra Villasana, coordinadora de la fundación, los medicamentos que se entregaron fueron los siguientes: antialérgicos, anticonvulsivos, pediátricos, para la tensión, expectorantes, antiinflamatorios, entre otros.

“Durante la actividad se nos acercó una señora y nos entregó medicamentos renales que se utilizan para el proceso de dialización, demostrando así que esto es un trabajo de todos y que cada aporte cuenta, ya que esas medicinas serán utilizadas por alguien que las necesite”, agregó Villasana.

Por su parte, José Manuel Olivares aprovechó para hablar de la Ayuda Humanitaria. “Con mucho esfuerzo estamos donando medicamentos a nuestra gente, pero ahora imagínense que Maduro acepte la ley que le abriría las puertas a las medicinas, cuántas angustias podríamos evitar y cuántas vidas podríamos salvar”.

El parlamentario electo por el estado Vargas agradeció el arduo trabajo que vienen desempeñando  Alejandra Villasana, Fabiana Rodríguez, Lucía Marquina y Letty Rodríguez, quienes logran a través de alianzas y ayudas conseguir las medicinas para realizar las jornadas.

Equipo de prensa 

José Manuel Olivares

Presidente de la Comisión de Salud

ASAMBLEA NACIONAL

 

Expresa tu opinión

*