¿Marcha del 1-sep adelantaría el referendo?

¿Marcha del 1-sep adelantaría el referendo?

Sobre la marcha del ¿Marcha del 1-sep adelantaría el referendo? 1° de septiembre (1S) en Caracas que viene convocando la oposición nacional, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, dijo clarito este jueves que esa movilización no adelantará ni cambiará en nada el cronograma para el referendo revocatorio (RR) porque la decisión no obedece a caprichos políticos, “las fechas ya están”.

Comentó por Unión Radio que “gracias a Dios tenemos una norma y de ahí no nos vamos a salir, porque salirnos de eso sería abonar un camino no desead. Nosotros no podemos estarnos moviendo porque este quiere esto y aquel quiere lo otro, no vamos a favorecer ni a uno ni a otro”.

Darle paz al país y trabajar en el marco de la norma electoral, son los principios del Poder Electoral, señaló la rectora quien no vaciló en recordarle a los marchistas del 1S que “de generarse una situación de violencia, venga de donde venga, no se podrá continuar con el curso que tenemos que seguir en la institución, debemos tener condiciones normales para poder trabajar”.

Fuente/LaIguana-UniónRadio

Expresa tu opinión

*