Margarita Rodríguez: La CIA mete sus manos e infiltra todos los espacios políticos y sociales

Margarita Rodríguez: La CIA mete sus manos e infiltra todos los espacios políticos y sociales

Notivargas.- Lo que denuncio el compatriota Diosdado Cabello lo sabíamos; ese espía brasileño es solo un segundón y hay espías muchos más hábiles que propagan informaciones falsas sobre los CLAP e incitando el afán e lucro de altos funcionarios gubernamentales los invitan a restarle poder a los CLAP usurpando sus funciones.”

Repito debilitar a los CLAP el instrumento más formidable de la revolución bolivariana es una meta de la CIA y del imperialismo norteamericano” nos dice tajantemente la Diputada Margarita Rodríguez Presidenta de la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del estado Vargas. Continua “los perniles se quedaron en alta mar por el criminal bloqueo, para poner de rodillas a los CLAP donde blancos y negros, ricos y pobres fueron afectados por igual ya que los CLAP no discrimina llegando a todos los sectores populares y urbanizaciones por igual.

Los infiltrados se disfrazan con frases bonitas, excesiva retórica y demagogia, es la manera de esconder sus intenciones pero debemos averiguar el tren de vida de algunos altos funcionarios que no se compagina con los salarios de un funcionario público. “Finalizando sus declaraciones la diputada Margarita Rodríguez