Más de 1.500 chamos disfrutarán del Plan Vacacional Ministerial 2017

Más de 1.500 chamos disfrutarán del Plan Vacacional Ministerial 2017

(Prensa IND) En el marco del proyecto de la Revolución Deportiva, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND) y todos sus entes adscritos, dará inicio el próximo lunes 21 de agosto al Plan Vacacional Ministerial 2017, el cual tendrá una duración de dos semanas ininterrumpidas de disfrute.

La actividad que se realiza de costumbre todos los años en la temporada vacacional está a cargo de Argenis Morales, Director General de Actividad Física y Recreación. El evento contará con la participación de más de 1500 niños y niñas que comprenden las edades de 4 a 15 años, 120 recreadores capacitados para ofrecer diversión y recreación, 25 trabajadores a cargo de la logística y 15 coordinadores.

La inauguración del programa se desarrollará en el Gimnasio de Voleibol Gastón Portillo a partir de las nueve de la mañana, ese mismo día se dará inicio a las actividades recreativas con los más pequeños (4-12 años) en el parque Vinicio Adames, además del parque Los Caobos y Hugo Chávez, este último cuenta con atracciones acuáticas.

Por su parte, el equipo de niños de 13 a 15 años, estarán disfrutando de un campamento playero de tres días y dos noches en el complejo vacacional INCRETSOL ubicado en Higuerote estado Miranda.

El Plan Vacacional Ministerial 2017, ofrecerá a todos sus participantes gran variedad de juegos deportivos, mini obras de teatro, musicales, manualidades, globomania, pinta caritas, colchones inflables y camas elásticas, además de un combo publicitario (2 franelas / 1 gorra), hidratación, desayuno, almuerzos y merienda.

MinJuventud y Deporte, también garantizará para la seguridad y comodidad de todos los miembros de esta actividad: transporte privado con capacidad de 30 puestos, cuadrilla policial, ambulancia, personal paramédico etc.

La clausura de este magno evento vacacional será llevada a cabo el viernes primero de septiembre con una mega fiesta en el Poliédrito desde las 7:00am hasta la 5:00 pm./FIN Silvia Arias