Más de 100 mil familias varguenses son atendidas con el plan de alimentación

Más de 100 mil familias varguenses son atendidas con el plan de alimentación

Gobernador García Carneiro entregó comida casa por casa

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, continuando con el plan de abastecimiento de alimentos recorrió los sectores de Mirabal, Canaima y La Guaira, llevando artículos de la cesta básica casa por casa.

El gobernador acompañado de la primera combatiente entregó más de 20 mil bolsas de comida, en los sectores antes referidos atendiendo de esta manera la necesidad del pueblo, llegando hasta ahora a más de 100 mil familias en toda la entidad, dándole un parado a los especuladores y bachaqueros.

El plan de desabastecimiento orquestado por la oposición, al mismo estilo del golpe de estado del año 2003, que busca frenar a la revolución sin importarle las familias venezolanas, no tendrá tregua, por ello desde nuestros espacios dentro de la gestión de gobierno nos dedicamos a desmontar esa estrategia en contra del pueblo”, expresó García Carneiro.

Somos un estado preocupado porque los varguenses tengan que comer sin tener que salir de sus casas a pasar largar horas de colas por los alimentos. Estamos trabajando por erradicar esa cultura de bachaqueo y de colas en cada establecimiento, que no es parte del venezolano. Luchamos por su bienestar por ello nos mantenemos en cada urbanización, comunidad, barrio, caserío y poblado del estado Vargas, llevando los alimentos a los que aquí residen y sin distinción de clase”, puntualizó el gobernante.

Expresa tu opinión

*