Más de 700 familias beneficiadas con Gas Comunal en Vargas

Más de 700 familias beneficiadas con Gas Comunal en Vargas

Dando respuesta oportuna a usuarias y usuarios de gas doméstico en cada municipio que conforma el estado Vargas, Gas Comunal mantiene una programación de despacho y distribución de bombonas, para abastecer a la población y proveerlas del vital líquido de manera ininterrumpida.

Vargas, 04 de abril de 2017.- Tras enfocar los esfuerzos en salvaguardar el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en la entrega oportuna de bombonas de 10 kilogramos, Gas Comunal cumple con las rutas de despacho establecidas, además del reabastecimiento permanente de estantes tradicionales y comunales ubicados en cada parroquia del estado.

En este sentido, durante el fin de semana se logró beneficiar 3 parroquias del municipio Vargas: La Guaira en el sector Cantón II; en Caraballeda en la comunidad Palmar Oeste y, en Catia la Mar el sector Manuelita Sáenz en la Soublette, para lograr la entrega de 278 bombonas de 10 kilogramos, para el beneficio de 276 familias.

Adicionalmente para el día lunes, se atendió con abastecimiento seguro la parroquia Urimare, a los sectores La Lucha, Campito y en Maiquetía en el sector La Ceiba de Pariata, con la entrega de gas doméstico de 457 cilindros de 10 kilogramos, para beneficiar a un aproximado de 450 familias.

Por otra parte, para el día martes, llegará el expendió de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector morrocoy de la Guaira y el sector La Torre en las Tunitas perteneciente a la parroquia Catia la Mar con cilindros de 10 kilogramos, además de la atención de estantes.

De igual forma, quienes requieran del servicio de gas doméstico pueden dirigirse a los puntos de venta ubicada en la carretera Ezequiel Zamora barrio Petit Medina, planta India Urimare, municipio Vargas del estado Vargas. De igual manera, las usuarias y usuarios de GLP pueden comunicarse a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona (0800 2662662), para realizar reclamos, pedidos, solicitudes, y sugerencias.

Es así como Gas Comunal implementa mecanismos y programas de distribución de GLP, destinados a beneficiar al pueblo varguense para combatir el acaparamiento, la especulación y el desabastecimiento propiciado por sectores desestabilizadores en todo el país.