Más de 8.500 familias recibieron bolsa alimentaria en Caraballeda

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), este fin de semana se realizó una jornada de distribución de bolsas alimentarias donde fueron beneficiados 8.671 grupos familiares de la parroquia Caraballeda del estado Vargas

Andrés Goncalves Secretario de Seguridad Ciudadana y padrino de los Clap informó que estas bolsas fueron adjudicadas a familias de siete sectores de la parroquia. “Hoy estamos iniciando el primer ciclo de entrega al sector Palmar Este que es uno de los consejos comunales más grandes con un registro de 900 familias de clase media”, añadió.

Explicó que la clase media que habita en el estado Vargas también es víctima del sobre precio, usura y bachaqueo, “nosotros como gobierno Revolucionario administramos para todos los colores y necesidades del pueblo”, acentuó.

Este proceso con los Clap se iniciaron hace dos meses donde las autoridades han estado desarrollando un trabajo mancomunado con los vecinos, Círculos de Lucha Populares, las Ubch, FFM, Unamujer y otras instituciones para que todos tengan acceso a los alimentos básicos.

“En la primera jornada se entregaron 2 mil bolsas a los hogares de mayor necesidad, esto se ha ido incrementado hasta hoy, a 65 días de haber emprendido la tarea, ya vamos por una cifra de 8,671 bosas y seguiremos aumentándola hasta llegar al total de los habitantes de la parroquia”, resaltó Goncalves.

Expresa tu opinión

*