MAS también va a las regionales

MAS también va a las regionales

Caracas, 05 Ago. AVN.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene previsto participar en los comicios de gobernadores y consejos legislativos, pautados para el próximo 10 de diciembre, al tiempo que considera equivocado avivar la polarización frente al Ejecutivo.

Felipe Mujica, secretario general del partido, indicó al diario Últimas Noticias que los próximos comicios son “una gran oportunidad para la democracia”, por lo que instó a conectarse “a la realidad superior, que es la presencia de una voluntad democrática mayoritaria que tiene que se expresada en los candidatos”.

Con estas afirmaciones, el MAS se suma a la posición de Acción Democrática, cuyo secretario, Henry Ramos Allup, indicó que ese partido “participará en las elecciones regionales, de alcaldes y después en las presidenciales”.

Otros factores de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) aún analizan su concurrencia a las venidas elecciones, como Avanzada Progresista y Primero Justicia, y otras rechazan ese escenario, como Vente Venezuela.

Foto: Correo del Orinoco