Matamoro: “Queremos referéndum revocatorio este mismo año”

Matamoro: “Queremos referéndum revocatorio este mismo año”

Anderson Matamoro, Secretario Regional de Justicia en la Calle Vargas, invitó a todos los varguenses a participar en la Gran Toma de Caracas para exigir que el referéndum revocatorio se realice este año.

“Nuestro mensaje y el de la mayoría de los venezolanos es claro, iremos a Caracas sin violencia y con la convicción de cambio de todo un país que se cansó de las colas, de los engaños y de vivir en la miseria”, aseguró refiriéndose a las ultimas declaraciones de los dirigentes de la  tolda oficialista.

“Mañana saldremos con esperanza y optimismo para demostrar que somos mayoría los que queremos un cambio pacífico y democrático para el país”, en este sentido expresó que “el 80 % de los varguenses asistirán masivamente a las calles porque están cansados de las colas y de la desidia de un Gobierno que hoy está más pendiente de mantenerse en el poder que de hablar de las soluciones de los problemas de la gente”.

El juvenil manifestó que el revocatorio depende del trabajo y la constancia de todos y es una decisión de todos los venezolanos “y nada ni nadie podrá detener el clamor de un pueblo”.

El dirigente de la tolda amarilla exhortó a los varguenses a ir a las calles de manera pacífica pero con contundencia, “nuestro objetivo es llegar a Caracas en paz, pero con alegría para exigir que el referéndum revocatorio sea este año y así poder vivir en la Venezuela que nos merecemos: una Venezuela de hermandad, donde los jóvenes puedan desarrollar sus sueños”.

Matamoro finalizó indicando que los jóvenes son parte importante de este proceso, “la juventud una vez más demostrará que es el la fuerza de esta nueva Venezuela que está naciendo”.

Equipo de prensa 

José Manuel Olivares

Presidente de la Comisión de Salud

ASAMBLEA NACIONAL

Expresa tu opinión

*