Mató a su tía por un Nintendo Wii y un Blu Ray

Mató a su tía por un Nintendo Wii y un Blu Ray

Las autoridades detuvieron al presunto homicida, Alejandro Antonio Acosta Vargas (19) con varios objetos de valor.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de la Alida Ester Pérez (79), quien fue hallada muerta en su casa del sector Los Planazos, sector 24 de septiembre, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

Las autoridades detuvieron al presunto homicida, Alejandro Antonio Acosta Vargas (19), en el sector las Margaritas, en la vía Palito Blanco, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada (Zul), quien guarda el parentesco con la víctima por ser su sobrino.

“Por este hecho el móvil que se maneja es el robo, ya que la víctima al momento de ser hallada por familiares en el interior de su vivienda, había sido despojada de electrodomésticos y prendas de valor”, detalló Douglas Rico, director del CICPC.

Al momento de la detención al “sobrino querido” le fue incautado un Nintendo Wii, un Blu Ray, un decodificador de televisión por suscripción, relojes, joyas, entre otros objetos de valor pertenecientes a la víctima.

asesinatorobo080816_1

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*